Lo Ultimo | guido süller | Mariana Fabbiani | corte de pelo

Drástico: Guido Süller dejó atrás el pelo rubio

El ex comisario de abordo dejó atrás la cabellera rubia para pasarse al team morochos. ¿Qué te parece el nuevo look de Guido Süller?

Desde tiempos remotos, todos conocemos a Guido Süller como una persona que se arregla muchísimo y deja lucir su pelo rubio platinado. En la última emisión de Mamushka, Guido Süller sorprendió al mostrarse casi rapado y morocho, un look diferente al que nos tiene habituados. Un corte de pelo sin precedentes.

Mamushka - Programa 22/12/20 Jugaron Guido Süller, Yanina Screpante y Agostina Alarcón

En el programa de cultura general que conduce Mariana Fabbiani suele haber distintas preguntas que deben ser respondidas por los participantes "de a pie", o sea , los ciudadanos que se acercan a jugar, que van acompañados en la ronda por celebrities nacionales. Fue por eso que Guido Süller estuvo presente en el programa de Mariana Fabbiani, al cual ya había asistido en otras oportunidades.

Siempre le había ido bastante bien al hermano menor de Silvia Süller, pero esta vez algo falló. ¿Habrá sido el corte de pelo? ¿Estaría distraído? Lo cierto es que Mariana Fabbiani le puso muchas fichas a un desafío que tenía que ver con adivinar los nombres de las banderas que figuraban en pantalla. Todos sabemos que Guido Süller fue azafato en el pasado, por lo que Mariana Fabbiani juró y perjuró que el mediático iba a destacarse en este certamen.

image.png
El increíble corte de pelo de Guido Süller

El increíble corte de pelo de Guido Süller

Sin embargo, el resultado fue pobre y fue descalificado de la competencia ya que no logró superar el mínimo de respuestas correctas. Finalmente el paso de Guido Süller por Mamushka fue sin pena ni gloria, pero muchos se vieron sorprendidos por el buen porte de Guido ante este cambio de look.

image.png

Recordemos que el hermano de Silvia Süller estuvo pasando la mayoría del tiempo de este año en cuarentena aislado en un camping de Zárate, donde alquiló una casa tipo bungalow y fue con su nuevo novio Federico Acosta. Sin embargo, Guido no se había divorciado aún de Tomasito, quien aún quiere reconquistar al azafato. ¿Volverá al ruedo ahora que vio a Guido Süller con su nuevo peinado?