Medios | Guido Süller | SIlvia süller | pelea

Guido Süller, contra su hermana: "Es autodestructiva"

Guido Süller descargó opiniones sobre su hermana Silvia, a quien catalogó como "autodestructiva". Fuertes declaraciones y pelea en puerta.

Hace tiempo que no teníamos novedades de Guido Süller, quien al comienzo de la cuarentena nos asustó a todos al desaparecer de la casa de una amiga, donde estaba pasando el confinamiento. Ya superado ese momento, tras ser descubierto en un camping pescando y bien acompañado, ahora Guido Süller lanzó fuertes declaraciones contra Silvia Süller, su hermana mayor.

"La relación con mi hermana Silvia es una mochila muy pesada que cargo de toda mi vida. Nunca le hice nada como para que me tire con municiones tan gruesas", declaró el ex azafato en Confrontados, por Canal, 9, programa conducido por Marina Calabró. Allí hizo uso de su derecho a réplica, ya que su hermana días antes había hecho fuertes declaraciones contra él. Y allí se encendió la pelea.

Guido Süller hace su descargo y le responde a Silvia

Además agregó otro párrafo contra su hermana: "Es autodestructiva, a quien se acerca para ayudarla, lo destruye. Está bien que haga terapia, tardó 62 años en darse cuenta", expresó con cierto enojo hacia su hermana Silvia Süller.

Sus declaraciones hicieron acordar al fuerte cruce que tuvieron hace varios años atrás, donde, en vivo, se dijeron de todo en el programa de televisión de Marcelo Polino, "Ponele la firma", donde llegó a decir que quería matar a su hermano:

SIlvia Suller vs. Guido Suller

Parte de lo que se ve en este video de hace más de 6 años tiene que ver con el descargo que hizo esta semana Guido Süller en Confrontados: ""Ella dice que todo lo que hago es para las cámaras. Fui su consejero, su oreja, la escuchaba hasta la madrugada. Le di mis mejores consejos y al día siguiente se olvidaba de todo lo que decía. Me dejó casi en la quiebra porque fui su garantía y la última vez me hicieron un juicio, tuve que dar el dinero de la indemnización de la aerolínea para pagar sus deudas mientras ella tomaba sol en Miami. Ya no puede volver a los Estados Unidos porque dejó deudas en un hotel y compró una residencia", cerró.

image.png

Atrás quedó aquel tiempo en el cual Guido y Silvia Süller frecuentaban fiestas juntos y la pasaban bien, tal como muestra esta foto de al menos 20 años antes del conflicto actual. Hoy, es todo pelea.