Lo Ultimo | Guido Süller | Ricardo Fort | Serie

"Quiero que se diga la verdad": Guido Süller habló sobre la posible serie biográfica de Ricardo Fort

El mediático Guido Süller habló sobre quién podría ser el intérprete de Ricardo Fort. Además, confesó que sabe mucho de la vida del empresario fallecido.

El próximo noviembre se cumplen siete años de la muerte de Ricardo Fort, y recientemente Adrián Suar, actor y productor de televisión, dijo que tenía deseos de hacer una serie biográfica del excéntrico personaje. Guido Süller, expareja del empresario, habló sobre la posibilidad de quién debe darle vida al personaje del chocolatero.

Ricardo Fort.jpg

Tiene que hacerlo un actor muy bueno como Rodrigo de la Serna y tunearlo, creo que es uno de los mejores de la Argentina. No me centraría en sólo su aspecto, me encantaría colaborar. De chicos soñábamos con ser inolvidables, él dejó una huella. Me parece bien que se haga pero quiero que se diga la verdad y lo muestren humano, también con sus miserias Tiene que hacerlo un actor muy bueno como Rodrigo de la Serna y tunearlo, creo que es uno de los mejores de la Argentina. No me centraría en sólo su aspecto, me encantaría colaborar. De chicos soñábamos con ser inolvidables, él dejó una huella. Me parece bien que se haga pero quiero que se diga la verdad y lo muestren humano, también con sus miserias

Así comenzó diciendo Guido Süller durante una entrevista radial con el programa Por si las Moscas, y luego continuó: "La realidad es que sabemos que partió y es muy interesante su vida, yo sé muchas cosas. Cuándo yo lo conocí ser gay era un delito. Yo lo conocí en el 88, todos fingíamos ante la sociedad, mostrábamos una cara, pero la intimidad era otra cosa, nosotros en la adolescencia salimos un año y medio".

guido-süller.jpg
Guido Süller habló sobre la posible serie biográfica de Ricardo Fort

Guido Süller habló sobre la posible serie biográfica de Ricardo Fort

Una serie sobre Ricardo Fort

Guido Süller habló sobre la posibilidad, en vista de las recientes declaraciones de Adrián Suar, quien develó en el programa Moskita Muerta que le gustaría retomar su proyecto de hacer una biopic de Ricardo Fort. "Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede.

Luego, Adrián Suar continuó explicando: "Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar".

Dejá tu comentario