En la semana se conoció un escándalo entre Guido Süller y parte del elenco de la obra Divertidísimos. A partir de un video en donde se veía al mediático y a Rosita de Pasión saltar sobre una camioneta que había quedado estacionada frente al teatro, surgió un escándalo, en donde Guido denunció que nunca cumplieron con lo que le habían prometido.

En un móvil para Intrusos (América TV), Guido Süller, habló del tema, pero tuvo un fuerte encontronazo con Ángeles Balbiani, porque la panelista había dicho que era irresponsable por saltar sobre una camioneta:

''Nadie me echó, me fui solo, hay demasiadas mentiras, promesas incumplidas, malos pagos, explotación descenso del cachet, me bajaron el 30% del sueldo pactado, me habían prometido un cuatro estrellas, y cuando llegó me habían alquilado un departamento sucio, fui al baño y haba caca’’; estalló Guido.

Pero, la situación se complicó cuando Guido llamó Gronchita de Pasión al personaje de Rosita, y en ese momento Angie lo frenó diciendo que no estaba bien lo que estaba diciendo:

Guido al escuchar la voz de Angie se atacó y disparó:

''Vos sos una grosera, no te podés referir a mí de la forma que lo hiciste, o te haces la graciosa. No puedo aguantar que digas: ¿quién soy?. ¿Porque tengo que aguantar eso y decir que soy lo más bajo que hay? ¿Te haces la cool?’’.

La panelista intentó explicarle lo que había dicho, pero, el mediático no quería entrar en razón.

Cuando Balbiani pudo meter bocado, le preguntó: ¿porque iba con máscara al teatro y no quería tener contacto con la gente?

''Te contaron una versión distorsionada, esa cuadra Rivadavia es un hormiguero de gente y tenía que atravesarla, si yo esa cuadra la hacía sin taparme la gente me ve y llegaba tarde al teatro’’.

El momento pasó, pero la tensión quedó durante toda la nota.

Aparecen en esta nota: