Lo Ultimo | Guido Kaczka |

Guido Kaczka y un gran gesto con un taxista que emocionó a todos

Guido Kaczka sorprendió a todos. Un participante contó que cumplía 40 años de casado el día que participaba del programa de "El Trece"

Guido Kaczka sorprendió a todos. Un participante contó que cumplía 40 años de casado el día que participaba del programa de "El Trece".

En la prueba del lingote que consiste en sacar un lingote de una caja por un solo agujero, el taxista participó pero no pudo llevarse el premio de un chango de mercancías.

Embed

Luis, un taxista, fue el participante que emocionó a Guido y contó que cumplía 40 años de casado. A la hora de tocarle su turno se lo vio muy nervioso y no pudo con la difícil prueba. El conductor, cuando terminó la prueba, le dirigió unas palabras.

El gesto de Guido Kaczka fue muy bien visto en las redes sociales donde recibió un montón de comentarios a favor de parte de los miles de televidentes que disfrutan del show.

Desde hace unas semanas, y en medio de la crisis que atraviesa el país, decidieron permitir que choferes aguarden en la puerta del estudio de grabación hasta que sean llamados para participar del juego del lingote. En las últimas horas, la historia de uno de los taxistas conmovió a Guido Kaczka.

"Hiciste todo bien, te digo la verdad. Hoy cumplís cuarenta años de casado...¿Sabés qué? Agarrá uno de los changos y te cargás los productos en el taxi", exclamó con alegría y sorprendió a todos los presentes.

Resulta que el hombre llamado Raul, mantuvo una corta pero íntima conversación con Guido minutos antes de intentar sacar el lingote de la caja de cristal, y en esos minutos, su historia conmovió al conductor de la pantalla de El Trece.

"Estoy casado hace 40 años. Hoy mismo cumplimos aniversario. Tenemos dos hijos", había revelado el hombre, que contó que muchas veces pasajeros se bajaron sin pagar de su auto.

Tras el intento fallido de ganar, Guido dejó los protocolos de lado y le regaló uno de los carritos cargados de compra de supermercado. El gesto conmovió a los compañeros de piso y a los que siguen el programa por redes.