Lo Ultimo | Guido Kaczka | experiencia | Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka y su experiencia en Venecia: "Es un mundo todo eso"

Guido Kaczka contó su experiencia en Venecia, un viaje que hizo con su mujer en las góndolas. ¿Sabés que te cobran más si te cantan?

Un participante jugaba para llevarse 20 mil pesos en Bienvenidos a bordo, y la pregunta fue la siguiente: “¿Cómo se llama a las embarcaciones a remo tradicionales que se utilizan en la ciudad italiana de Venecia?”, preguntó Guido.

En ese momento, el concursante contestó correctamente “góndolas”. Fue en ese momento cuando el presentador contó la experiencia que tuvo y que no salió muy bien. “¿Sabés que te cobran más si te cantan en Venecia?”, aseveró con cara de impresión.

“Cuando viajé ahí, fui a una góndola y tenía que arreglar el precio y se lo regateé porque es carísimo para lo que es. Llegué a un precio y el tipo iba callado, hasta que le pido si me canta e hizo que le pague más”, dijo también. Al tiempo que continuó: “Y no solo eso. Como le peleé el precio del canto me cantó 'O sole mio así no más, como diciéndome 'este muerto'. Y se miraban con los otros porque es un mundo todo eso”, finalizó entre risas.

guidok.jpg
Guido

Guido

Asimismo, otro de los participantes que acudió la noche de este miércoles al programa Bienvenidos a bordo, fue Ariel. Guido lo sorprendió diciéndole que encontraba cierto parecido entre ambos. "¿Es fachero, no?", preguntó Kaczka cuando lo vio ingresar al estudio. "Sí, tiene facha", contestó el locutor. "¿Sabés qué tiene? Tiene mi misma onda", reveló Guido. "Sabés que sí, puede ser, con otro corte de pelo", manifestó el locutor.

Quien no aguantó la risa ante la comparación fue Nati Jota: "¿De qué te reís?", le preguntó Guido Kaczka a Nati. Pero ella respondió: "Sí, tiene un aire".