Lo Ultimo | Guido Kaczka | Nati Jota | Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka y Nati Jota charlaron sobre la mejor táctica para enviar fotos hot

En Bienvenidos a bordo, Nati Jota le contó a Guido Kaczka su método para evitar que le ocurra algo similar con sus imágenes.

En épocas de cuarentena y de distanciamiento social, la imaginación y el sexting son herramientas muy válidas para mantener el fuego prendido. Pero enviar fotos por celular es un gran peligro si no se hace con el debido cuidado. Varias celebridades que vieron sus carreras por la viralización de fotos íntimas que enviaron de manera privada. En Bienvenidos a bordo, Nati Jota le contó a Guido Kaczka su método para evitar que le ocurra algo similar con sus imágenes.

La joven influencer trataba de sonsacarle detalles sobre su actual pareja a Pablo Ruiz, hasta que lanzó una pregunta picante. "¿Se mandan nudes?", dijo ella y le sacó una carcajada al cantante, mientras Guido Kaczka le llamaba la atención por su atrevimiento. "¡Hace un año que se conocen! ¿Sabés las nudes que pasaron por ahí?", retrucó ella e hizo reír a todos.

Bienvenidos a bordo - Programa 03/06/20

"Yo no mando, ¿eh? ¡Bah! Ahora no mando porque no estoy con nadie, pero cuando estoy de viaje....", dijo Nati Jota, dando a entender que ha compartido imágenes sugerentes. "Pero las mando sin cara, con un emoji de cara", agregó, y reveló así su método.

Nati Jota dejó todo en el juego de los bastones

Nati Jota dejó todo en el juego de los bastones

Guido Kaczka puso en aprietos a su asistente Pablo y le pidió que baile en vivo: "Está cada vez más tímido"

Para distender a los presentes, el conductor propuso que los invitados bailaran al ritmo de la música. Por su parte, Nati Jota y el bailarín del Bailando, Joel Ledesma, supieron lucirse con sus destrezas para la danza.

Sin embargo, Guido fue por más y puso en aprietos a su asistente al pedirle que también se sume con unos pasitos: "Mirá a Pablo cómo se mueve", relató, divertido, mientras el joven sonreía y movía su cuerpo algo avergonzado por la situación.

"Es increíble, está cada vez más tímido. Es como que la vida te va haciendo cada vez más tímido. No, la verdad es que él no invita a nada a bailar", cerró Kaczka, sin filtro.