Argentina | Guido Kaczka | Hernán Drago | bienvenidos a bordo

Guido Kaczka y la romántica anécdota que sorprendió a Hernán Drago

Guido Kaczka le contó a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo, cómo conoció a su actual esposa y le develó uno de sus más íntimos secretos

Guido Kaczka sorprendió a Hernán Drago y a los televidentes de Bienvenidos a bordo al contar una historia que había mantenido en secreto, se trata de cómo comenzó su relación con su esposa Soledad Rodríguez. Cabe recordar que el conductor contrajo matrimonio con ella en 2018, luego de varios años saliendo y dos hijos en común.

Luego de incomodar a Drago al preguntarle si está en pareja, el conductora más querido de la televisión argentina se soltó y dijo: “¿Sabés lo que hice yo con Sole? Con esta te mato. En tu vida hiciste algo como lo que hice yo”, al ver que el modelo desvió un poco la consulta antes realizada. “Yo la conocí en un after office, a donde van todos después de trabajar. Yo no fui después de la empresa, no estaba haciendo nada”, empezó contando.

guido2.jpg
Guido Kaczka y su esposa Soledad Rodríguez

Guido Kaczka y su esposa Soledad Rodríguez

Agregó: “Estábamos con amigos y al momento de irnos, dijimos ‘nosotros las alcanzamos’. Yo manejaba y organicé un poco como íbamos a ir sentados. A ella le dije ‘vos te sentás acá’. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella”, relató emocionado, al tiempo que confesó que hizo todo para quedarse solo con ella.

En ese momento dijo: “Cuando llegamos al departamento de ella le pedí el teléfono. Ella me dio su número, lo anoté en el celular y mientras anotaba pensé ‘mirá si no es el número’. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. A todo esto, eran las 2 y media de la mañana, le empezó a sonar el celular en la cartera y medio que por la hora, la tomó de sorpresa. Buscó, lo encontró, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte’”, soltó Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, ante la romántica anécdota.

Soledad Rodríguez y Guido Kaczka son padres de Benjamín, que nació en 2014 y de Helena, que nació en 2017. Recordemos que el conductor también tuvo un hijo con su anterior pareja, Florencia Bertotti.