Lo Ultimo | Guido Kaczka | Hernán Drago | modelo

Guido Kaczka y el tenso momento que vivió con Hernán Drago

Guido Kaczka en "Bienvenidos a Bordo" hizo un comentario que no le gustó a Hernán Drago y recibió una contundente respuesta al aire

Guido Kaczka, conductor de "Bienvenidos a Bordo", pasó un intenso momento este martes con el modelo Hernán Drago durante la emisión del ciclo de El Trece. El conductor le hizo una observación al modelo que sin filtro decidió responderle al aire.

Un detalle en la prenda de Drago, quien acompaña a Kaczka en la nueva edición del ciclo de entretenimientos, fue lo que inició el tenso momento. Drago se desabrochó el saco de lana que llevaba encima de su camiseta, y pese a que Guido intentó evadir "un detalle", tuvo que hacer un comentario que sonó "muy duro".

“Fijate Drago… Se desabrochó… Está transpirando el cuello. Hace un frío terrible y éste transpira”, dijo viendo que el modelo tenía dos manchas en el cuello que eran notables. “Fijate Drago… Se desabrochó… Está transpirando el cuello. Hace un frío terrible y éste transpira”, dijo viendo que el modelo tenía dos manchas en el cuello que eran notables.

hernán.jpg
Guido Kaczka vivió intenso momento con Hernán Drago

Guido Kaczka vivió intenso momento con Hernán Drago

Ante esta frase, Hernán respondió tajante: “No, es así”. Pero Guido, siguió con el juego y lanzó una broma al respecto. “Perdoname, ¿qué tenés dibujada? ¿La Argentina? ¿Te manchaste?”.

Y la respuesta que recibió el presentador lo tomó por sorpresa: “Por estas cosas vos nunca vas a ser un referente de la moda”. “¡Noooo! Es de las peores cosas que me han dicho”, le aseguró la figura de "El Trece".

Pese a este "tenso" momento entre ambas figuras, se aclaró el hecho con estos comentarios. “Pero que es, ¿una camisa o una remera? ¿Es Europa y África dada vuelta?”, la siguió Guido. “Es como cuando te echás perfume... No es así la remera. ¿Hacía falta que me mandes al frente? No sabés cómo huelo igual, eh”, le respondió Drago para cerrar.

Recordemos que Hernán Drago, participa en el programa "Bienvenidos a Bordo", desde el inicio de esta nueva etapa, y desde entonces junto a Guido Kaczka ha vivido divertidos momentos.