Lo Ultimo | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo | Lingote

Guido Kaczka vivió tenso momento con un participante en Bienvenidos a bordo

El conductor Guido Kaczka tuvo la difícil tarea de darle una mala noticia a uno de los participantes de Bienvenidos a bordo

En la emisión de anoche de Bienvenidos a bordo se vivió un tenso momento que tuvo que definir Guido Kaczka. El conductor tuvo la difícil tarea de decirle a uno de los participantes que había perdido el juego por pasarse unos segundos en el tiempo reglamentario.

En Bienvenidos a bordo ya es costumbre la participación de los taxistas. En esta oportunidad uno de ellos se acercó para optar por ganarse los 10 mil pesos. El participante eligió la opción de jugar a sacar el lingote pero pese a dar su mayo esfuerzo y sacar el lingote por la ranura, el conductor tuvo la difícil tarea de anunciar que había perdido. “Tiene que estar todo el lingote afuera, esa es la regla, sacarlo antes de que el reloj marque cero. No te la puedo creer”, dijo Guido con verguenza en medio de la tensión del momento.

Guido Kaczka hizo un repaso de los últimos ganadores del lingote

El participante entendió y decepcionado aceptó la decisión. “Ay, ay… yo festejé sin mirar, pero no. Estos momentos son como esas reuniones donde se peleó la pareja y nadie sabe cómo despedirse. Fuerte el aplauso para él”, finalizó el conductor del show de entretenimiento.

Hace unos días atrás, Guido fue invitado virtual en el programa de radio Los Ángeles de la mañana , donde ya se ha debatido el misterioso truco para llevarse el gran premio. Fue la panelista Mariana Brey quien hace unos días aseguró tener la clave : "Solo voy a decir que el lingote sale de una sola forma. Generalmente se lo dan a los hombres, es muy machista lo mío. Pero dicen que, en realidad, el lingote pesa pocos gramos, pero la forma de agarrar es. Hay que observar la cámara, te vas a dar cuenta que solo sale de una manera".