Lo Ultimo | Guido Kaczka | taxista | conductor

Un taxista contó divertida anécdota de Guido Kaczka en su infancia

El taxista que participó en Bienvenidos a bordo reveló cómo era Guido Kaczka cuando era niño. "Hablaba como un Teletubbie".

Un taxista participante en el juego del lingote del programa Binvenidos a bordo, reconoció al conductor Guido Kaczka de su infancia y contó lo que fue una divertida anécdota. El participante que jugó a sacar el lingote creció en el mismo barrio que el conductor y aprovechó la oportunidad para preguntarle a qué lugares de entretenimiento asistía.

“¿Ibas a los videojuegos?”, preguntó Guido, sin pensar el relato que daría a conocer el señor. A lo que el concursante respondió imitando la voz de un niño: “Sí. Una vez vos entraste. Eras chiquito y me pediste una ficha. Yo estaba jugando en una máquina, creo que al Street Fighter, y te dije ‘tomá’. Me dijiste ‘Hola, ¿no me das una ficha?’. Y no me quedó otra que dártela”, contó.

Un taxista le recordó a Guido Kazcka una anécdota juntos: "Eras chiquito y te presté una ficha"
Guido Kaczka

Ante esto, Guido se tapó la cara demostrando que estaba avergonzado y dijo: “Hablaba como los Teletubbies. No puedo ir a los videojuegos y pedir una ficha, qué rascada. Bueno, gracias”, cerró así la conversación del concursante.

Cada vez son más los participantes de Bienvenidos a bordo que en el ida y vuelta con Guido Kaczka revelan una anécdota con el conductor que sin duda mueven sus sentimientos. Hace unas semanas uno de los taxistas le contó a Guido que había conocido a sus abuelos.

“¿La conocés a Felisa...? ¿Quién es felisa...? ¿Y Marcos...?”. “Mis abuelos”, fue la reacción de Guido. Mientras Salvador estaba jugando a sacar el lingote comentó: “Mi papá y mi tío trabajaron en la fábrica de muebles de tu abuelo. yo iba siempre y me quería como a un nieto. Era divino tu abuelo”. “Yo no los conocí a mis abuelos. Era muy bebé cuando fallecieron", respondió Guido. Mostrando su lado más sensible, la figura de El Trece quiso saber: “¿Y cómo era mi abuelo?”, dijo Guido totalmente emocionado.

Dejá tu comentario