Argentina | Guido Kaczka | Rubén | Bienvenidos a bordo

"Te quiero..." Guido Kaczka se conmovió ante la participación de un taxista en Bienvenidos a bordo

Rubén, un participante de Bienvenidos a Bordo perdió el permio grande y Guido Kaczka no aguantó las lágrimas

Guido kaczka vivió un momento emotivo tras la participación de un taxista en Bienvenidos a bordo. El concursante ansiaba ganar el taxi 0 kilómetros, sin embargo no sacó el número ganador, ante eso, el conductor le dio unas palabras de apoyo, incluso con lágrimas en los ojos. En esta emisión del ciclo estuvieron de invitados varias figuras como Brian Lanzelotta, Hernán Drago y Mica Viciconte.

Cabe recalcar que el conductor ya le había regalado un año de alimento balanceado para la mascota de Rubén, el taxista participante. A la hora de girar la ruleta, debió haber sacado el número 15, pero sacó un 3, perdiendo así la oportunidad de llevarse el automóvil. “Qué se le va a hacer. No hay problema”, dijo Rubén.

Un taxista movilizó a Guido Kaczka con sus palabras, luego de estar a punto de ganar un auto

En ese momento, Guido comentó con lágrimas en los ojos: “Estaba cerca, muy cerca. Pero al menos tenés el año de alimento”. Y Rubén le manifestó: “ Tranquilo, el momento está para disfrutarlo”. Y las palabtas, conmovieron al conductor que cerró la participación de Rubén diciendo: "Te quiero mucho. Tal vez es exagerado. ¿Pero no lo quieren mucho? Muchas gracias, Rubén", dijo.

Otro momento emotivo

Recordemos que Guido kaczka estuvo de reposo al resultar contagiado de coronavirus. Sin embargo, regresó con todo a su programa y con mucha emoción debido a que uno de los taxistas que participó se llevó el auto 0 kilómetros y sin duda el conductor festejó por todo lo alto.

Héctor, quien participó por el 0 km giró la rueda y paró en el número 0, que indicaba que el automóvil era suyo. "No me salen las palabras", dijo emocionado, al tiempo que Guido soltó: "Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa?", comentó.