Medios | Guido Kaczka | conductor | Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka reveló el sexo y barajó nombres para su cuarto hijo

El conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, reveló cuál será el sexo de su cuarto hijo. Además, habló de posibles nombres.

El conductor Guido Kaczka sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo al anunciar el sexo de su bebé. Además, Hernán Drago le propuso un nombre para su futuro cuarto hijo, y el aceptó las sugerencias, no le disgustó el nombre para anda.

guido-kaczka.jpg
Guido Kaczka reveló el sexo de su cuarto hijo

Guido Kaczka reveló el sexo de su cuarto hijo

Todo comenzó cuando Guido Kaczca dijo: “Se dejó ver… El asunto es así”. Allí, Hernán Drago le preguntó: “¿Hay pitulín?”, y el conductor de Bienvenidos a Bordo le contestó: “Sí, hay pitulín. Hay menos nombres de varón… Es un lío”.

El modelo le sugirió al conductor: “Hernán ponele, Hernán es lindo, Hernán Kaczka”. A lo que Guido Kaczca le contestó: “Sí, la verdad que sí. No tenemos nombre”, y comenzó a aceptar más sugerencias. Gustavo Conti le dijo: “Le podés poner algún nombre de un familiar”.

Al ser su cuarto hijo, Guido Kaczka reveló: “Ya pusimos”. El participante sugirió alguno de sus tres nombres: “Mis viejos estaban aburridos: Pablo Marcelo Ezequiel”. Por su parte, Ximena Capristo propuso “Emilio”. El locutor sugirió el segundo nombre del papá de Guido, “Natalio”.

Luego de esto, se cambió el tema, pero seguramente en algún próximo programa, Guido Kaczka revelará cómo se llamará su cuarto hijo.

Drama detrás del éxito

Detrás de su éxito, Guido Kaczka tiene un profundo drama, el cual reveló recientemente. El 2020 para el conductor estuvo lleno de situaciones tanto positivas como negativas y en una entrevista con La Nación, se atrevió a develar sus miedos, dolencias personales y todo lo que padece con su entorno familiar.

Guido Kaczka comenzó diciendo: “La pérdida de mi papá y las enfermedades de familiares son un dolor presente, cosas que son parte de la vida. Aunque mi viejo tenía sus enfermedades, uno nunca piensa en que puede morirse. Hubo mucho dolor y, luego de tantos años, de algún modo es algo que sigo elaborando. Mi mamá tiene sus cosas y uno vive con las incertidumbres de todo el mundo".

Luego, Guido Kaczka analizó sus emociones más profundas: "Quizás tengo algo muy activo debido a tantos años de análisis y por eso son temas que tengo en la superficie. Siempre ando arrastrando dolores, cosas que me dan miedo".