Argentina | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo | Programa

Guido Kaczka regresó con todo a Bienvenidos a Bordo y un taxista se llevó el 0 Km

El regreso de Guido Kaczka a Bienvenidos a Bordo estuvo lleno de muchas emociones, pues uno de los participantes se llevó el premio mayor

Luego de algunos días apartado de la televisión después de contagiarse de coronavirus, Guido Kaczka regresó a Bienvenidos a Bordo en un programa lleno de mucha emoción. Resultó que uno de los taxistas que participó se llevó el auto 0 kilómetros y sin duda el conductor festejó por todo lo alto.

Recordemos que a principios de este mes, el conductor del programa de eltrece, anunció que su test de coronavirus había dado positivo luego de que su compañera de La 100, Claudia Fontán, que también es conductora de Mujeres en El Trece, confirmara que estaba infectada con el virus. Pese a esto, Guido se recuperó y regresó con todo al programa de juegos.

Este lunes, Héctor, quin participó por el 0 km giró la rueda y paró en el número 0, que indicaba que el automóvil era suyo. "No me salen las palabras", dijo emocionado, al tiempo que Guido soltó: "Qué lindo, me imagino lo que laburás... Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa?", comentó.

Guido Kaczka
 Guido Kaczka regresó a Bienvenidos a Bordo

Guido Kaczka regresó a Bienvenidos a Bordo

Bienvenidos a bordo siguió saliendo al aire pese a la ausencia del conductor, quien conociendo la ola de contagios por la que atravesaba la televisión, decidió grabar varios programas que fueron puestos durante estos días. Cabe recalcar que mientras Kaczka estuvo aislado no presentó ningún síntoma. Y tras su positivo, Hernán Drago quien comparte espacio con él en Bienvenidos a Bordo, tambien se hisopó y resultó contagiado. Por su parte, Barby Franco, también tuvo que someterse al examen, sin embargo, ella dio negativo.

Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa? Son muchas horas y le metés mucho sueño a la familia, para que estén todos bien y puedas llegar a fin de mes... ¿Cómo deben estar en tu casa?

Dejá tu comentario