Guido Kaczka | Luciano Castro | Kaczka

Guido Kaczka recordó una anécdota Luciano Castro

El conductor de Canal 13, Guido Kaczka contó en su programa que casi termina a las piñas con el actor Luciano Castro, a quien conoce desde hace más de 25 años.

Guido Kaczka recordó una divertida anécdota que vivió con Luciano Castro cuando eran jóvenes. En los años ’90 en la ciudad balnearia de Mar del Plata, casi terminan peleándose con un grupo de personas en la calle.

El conductor del programa, Bienvenidos a Bordo que se emite por Canal 13, le preguntó a uno de los participantes: “¿En qué programa juvenil comenzó su carrera Luciano Castro?” En ese momento se acordó de una historia sobre lo que les había pasado en aquella época en Mar del Plata con el actor.

guido 12.jpeg

Con el tiempo corriendo, Guido Kaczka comenzó: “El actor, en un programa donde cantaba una canción... yo era amigo, todo el mundo le cantaba esa por la calle, le jodía un poco depende cómo la gritaban”.

Luego, contó la anécdota: “Me acuerdo una vez... fuimos a los videojuegos abajo del Provincial, en Mar del Plata, jugábamos al tejo, estábamos haciendo tiempo para ir a ver Batman Forever y no va que uno le canta en joda ‘Bella, bella, bella’ y el agarra y dice ¿quién me dijo? eran como cinco, si cuatro lo agarran a él uno viene conmigo. Me agarró un frío, él me miraba, después le dije, ‘comprometés mi integridad’”.

guido J.png

Finalmente, el participante respondió correctamente y pasó a la siguiente ronda. “Jugate Conmigo”, es el nombre del programa en el que de la mano de Cris Morena, Luciano Castro debutó en televisión, en 1993.

Hace un tiempo, en Nunca es tarde, Castro ya se había referido a su amistad con el conductor y contó otra anécdota: “Con Guido andaba mucho de chiquito, fuimos a Mar del Plata, fue la primera vez que nevó allá. Esa noche durmió conmigo y era chico, le tuve que pedir permiso a la madre para llevarmelo (le lleva cuatro años). Estaba durmiendo y siento que me empiezan a abrazar... le digo ‘¿qué hacés?’ y al día siguiente se levantó mal, me aclaraba, ‘estaba dormido’”.

guido 5.jpg

Apenas terminó su participación en Jugate, Luciano Castro siguió trabajando con Cris Morena, esta vez como actor en la primera temporada de Chiquititas. Desde ese entonces, es uno de los pocos actores con gran continuidad en el medio.

Hizo R.R.D.T., Campeones de la vida, Los Roldán, El tiempo no para, Lalola, Amanda O, Valientes, Malparida, Herederos de una venganza, Sos mi hombre, Señores Papis, Los ricos no piden permiso, Las Estrellas, 100 días para enamorarse y Separadas, la tira de Polka que se canceló debido a la pandemia.