Argentina | Guido Kaczka | Ximena Capristo | Guido

Guido Kaczka puso hizo sudar a Ximena Capristo

El presentador de Bienvenidos a bordo Guido Kaczka le hizo una pregunta que incomodó a la actriz Ximena Capristo ¿Qué le dijo?

En la emisión del pasado miércoles del programa Bienvenidos a Bordo, su conductor Guido Kaczka puso a sudar, a la actriz Ximena Capristo. ¿Cuál fue la Razón? Guido le preguntó acerca de su relación con Gustavo Conti, a quien hace solo semanas la actriz le reclamó públicamente a través de las redes por sus infidelidades.

Mientras una participante jugaba por $500 mil pesos, Guido Kaczka la puso en espera e inició una conversación con la actriz Ximena Capristo, quien estaba en la puerta del avión que tiene en el escenario. Instantes después Guido le preguntó: “Capristo, vos sos concubina”, a lo que ella contestó: “Emmmmm” y luego se quedó muda.

Fue ahí cuando el conductor Guido Kaczka notó lo que había hecho: “¡Uh! Justo le pregunté y me acordé de todo lo que le está pasando", agregó mirando a fijo a cámara, entre tanto Ximena Capristo se reía de manera incomoda. “¡Locutor!”, dijó el conductor y su colaborador se mostró desentendido: “No estoy al tanto. ¿Qué pasó?”.

“¡¿Pero, cómo no está al tanto?!”, le dijo Guido Kaczka a la voz en off, y comenzó a gesticular. Entonces el locutor dijo: “¿En serio? ¡Huy! ¡No!”, dijo mientras Guido Kaczka seguía moviendo su mano frente a cámara y mostraba cara de sorpresa.

Entonces se escuchó una fuerte risa de Ximena Capristo, que seguía con su baja gacha. “Se ríe...”, comentó el conductor y Xime le contestó: “¡¿Qué voy a hacer?!". “Y bueno, porque las parejas tienen sus idas y vueltas”, indicó Guido Kaczka. “Totalmente, son 20 años”, dijo la actriz.

Guido Kaczka metió la pata y le hizo una pregunta incomoda a Ximena Capristo

A lo que Guido completó: “Son 20 años, locutor”, buscando otra vez complicidad con la voz en off del ciclo de entretenimientos, quien volvió a demostrar que no estaba al tanto del escándalo que sucedió entre Capristo y Conti: “¿Qué pasó”. Y el conductor retomó la pregunta inicial con la que había incomodado a su invitada: “¡Justo! Es como que me pregunte a mí en algún momento que tengo, no sé, algún problema y te preguntan.. -se interrumpió y siguió- Pero bien, ¿concubina? ¿vos estás de concubina?”.

“Estoy a mitad de camino, digamos...”, respondió Ximena Capristo sobre su relación actual con el padre de su hijo. “Ah, se casa”, intentó adivinar el locutor sin éxito. “No, no. Yo ya me casé", aclaró ella.