Lo Ultimo | Guido Kaczka | Mica Viciconte | Bienvenidos a bordo

Mica Viciconte desesperó a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka presentó nuevo juego en Bienvenidos a bordo y salió preocupado ante el desempeño de Mica Viciconte

"Bienvenidos a bordo" estrenó un nuevo juego y fue la modelo Mica Viciconte la primera en participar en la nueva propuesta del programa conducido por Guido Kaczka; quien terminó evidentemente "preocupado" ante el desempeño de Mica.

"Para qué lo vas a romper", fue lo que le dijo Guido a Mica cuando vio la fuerza con la que ella intentaba pasar por las varas con números del 1 al 16; las cuales se van reduciendo con el pasar de nivel. La idea era que el concursante anotara en un papel hasta qué instancia creía que llegaría la novia de Fabían Cubero.

"Lo vas a romper", Guido Kaczka se desesperó con Mica Viciconte en el juego nuevo

Entre risas y la advertencia de Guido ante la fuerza de la modelo, Viciconte jugó al límite buscando llegar lejos. Finalmente, Mica consiguió pasar hasta el número 15, pero el joven que buscaba coincidir con el desafío, anotó en un papel el número 14.

Por otra parte, Guido también aprovechó la asistencia de Mica a su programa para preguntarle sobre las supuestas discusiones de ella con su novio Fabían Cubero. “Hay parejas que pelean fuerte… Hay parejas que se dicen malas palabras. Hay algunos que se putean hasta en la mesa. ¿Vos Mica, con Cubero se dicen malas palabras?”, preguntó.

Mica-Viciconte-y-Fabian-Cubero.jpg

“No, no me gusta. Porque se empieza con esas faltas de respeto”, explicó la pareja de Fabián Cubero. “Viste que hay algunos que se dicen malas palabras. Vos sos esto, vos sos lo otro… Incluso en cenas. Y vos decís, mirá cómo se putean”, contó Guido. “Yo discuto sola. Fabián no discute. Nada, te da más bronca”, reveló Viciconte.

La modelo y presentadora Mica Viciconte y el ex futbolista Fabián Cubero tienen más de dos años juntos. En esta cuarentena la pareja se ha vuelto viral por sus videos subidos a las redes sociales donde se muestran muy divertidos, más que nada con la red social que ha sido furor en estos días, Tik Tok.