Argentina | Guido Kaczka | taxista | programa

"Me matás Rubén, no sé ni qué decirte": Guido Kaczka se desbordó al ver que un taxista ganó en Bienvenidos a bordo

Rubén, un taxista salteño que participó en "Bienvenidos a bordo" fue el primer participante en ganar un 0 km y Guido Kaczka demostró su emoción

Este lunes se vivió una intensa emoción en "Bienvenidos a Bordo" el programa que conduce Guido Kaczka. Rubén, un taxista que fue a participar en el ciclo de entretenimiento fue el primer ganador de un taxi 0 kilómetros y las redes se desbordaron de felicidad, al igual que el conductor que se quedó sin palabras. Este fue un programa muy acontecido ya que también se anunció una hermosa noticia.

Como es costumbre, Rubén le contó de su vida a Kaczka. El taxista reveló que es padre de siete hijos: cinco de su primer matrimonio, y dos de su actual relación, por lo que ganarse el auto sería "muy importante para su vida". Después de agregarle un poco de suspenso, el conductor le dijo que procediera a girar la ruleta gigante. Entonces al parar de dar unas vueltas que parecieron interminables, frenó en el cero. ¡El número ganador!.

¡Rubén ganó un 0KM e hizo llorar a todos en Bienvenidos a bordo!

“¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!” Guido Kaczka no podía parar de gritar. “¡Sí, Rubén! ¡Sí, Rubén! ¡Pensé que se pasaba! ¡Rubén, querido!”, continuó el conductor durante un buen rato. El taxista en un principio se quedó sin reaccionarno y luego de uno segundos empezaron a caer las lágrimas de alegría. Sin duda un momento muy emotivo.

“Creeme, Guido, nunca gané nada”, fue lo primero que dijo el participante "histórico" del programa. “Ya no vas a poder decir eso, nunca más. Mirá cómo ganaste. Me matás, Rubén, no sé ni qué decirte… Yo estoy tratando de remarla pero te veo…” “Gracias, no puedo hablar”, lo interrumpió, conmovido, Rubén. “¡Pero olvidate! Vos te anotaste, viniste, jugaste. ¡Te lo ganaste!”, señaló Guido.

Por otra parte, en el mismo programa, anunciaron la noticia de que Pablo Giménez, el productor del ciclo de Guido Kaczka, será papá.

“¿Sabés cuánta gente me decía ‘andá, andá’- le dijo Rubén-. Mis amigos de todos lados me preguntaban ‘¿por qué no vas?’ ‘Me da vergüenza’, les decía. Pero, bueno, vine y estuve tranquilo. Cero nervios. Mi señora me mandaba mensaje, me decía ‘fijate si algún productor ahí de la tele hace un casting para las nenas’. Nunca gané nada. Ni una rifa en el colegio…” “¿Sabés cuánta gente me decía ‘andá, andá’- le dijo Rubén-. Mis amigos de todos lados me preguntaban ‘¿por qué no vas?’ ‘Me da vergüenza’, les decía. Pero, bueno, vine y estuve tranquilo. Cero nervios. Mi señora me mandaba mensaje, me decía ‘fijate si algún productor ahí de la tele hace un casting para las nenas’. Nunca gané nada. Ni una rifa en el colegio…”

Dejá tu comentario