Argentina | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo | Agustina

La hermana de Rodrigo Noya sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

Agustina Noya fue a jugar con su mascota en Bienvenidos a bordo y sorprendió a Guido Kaczka. Agustina y su hermano Rodrigo estuvieron en Agrandadytos

Este jueves fue sorpresivo para Guido Kaczka cuando en Bienvenidos a bordo fue a participar alguien que reconoció. Resultó que en la sección donde un participante juega con su mascota, Agustina Noya, la hermana de Rodrigo Noya, los nenes más recordados de Agrandadytos (programa que conducía Dady Brieva), intentó pasar desaprecibida pero Guido la descubrió.

“Te veo cara conocida. ¿No me digas que sos vos? Ah no, querías pasar desapercibida. No te puedo creer. Tenés la misma cara. Decile a Hernán Drago quién sos”, comentó el conductor. Y ella respondió: “La hermana de Rodri Noya”, dijo la joven.

A su vez, Agustina contó: “Estoy viviendo en Nueva Palmira, Uruguay. Me fui porque me puse de novia con José. Vine a Buenos Aires a ver a mi familia”, reveló. A su vez, Agustina contó: “Estoy viviendo en Nueva Palmira, Uruguay. Me fui porque me puse de novia con José. Vine a Buenos Aires a ver a mi familia”, reveló.


A su vez, Agustina contó: “Estoy viviendo en Nueva Palmira, Uruguay. Me fui porque me puse de novia con José. Vine a Buenos Aires a ver a mi familia”, reveló.

¡Estás igual! Agustina, la hermana de Rodrigo Noya, jugó con su perrito en Bienvenidos a bordo

Una participante se llevó las risas de Guido Kaczka

Guido Kaczka quedó sorprendido el pasado martes en Bienvenidos a bordo. Resultó que una pequeña participante llamada Pilar se robó las risas del conductor y demás presentes en el estudio del programa de juegos. La niña llegó al escenario para jugar junto a su familia pero primero quiso demostrar una habilidad.

La nena hizo reír a todos cuando develó qué hace una vaca en un escenario, qué idioma hablan los zombies y qué hace una vaca en un caballo. Luego de sus ocurrencias, la nena remataba con una risa contagiosa y se ganó buenos comentarios del conductor. .

"Son buenos, eh", la felicitó Guido por los chistes que soltó. "Son buenos, eh", la felicitó Guido por los chistes que soltó. Son buenos, eh", la felicitó Guido por los chistes que soltó.