Guido Kaczka | Guido | taxista

Guido Kaczka fue expuesto por un taxista en su programa

Un taxista participante en Bienvenidos a bordo reveló detalles de Guido Kaczka y las "cositas" que se comentan de él en el Club Villa Luro.

En el segmento donde Guido Kaczka permite que taxistas participen de juegos por premios y dinero, uno de los elegidos lo sorprendió tras revelar intimos detalles de la infancia del conductor.

Durante la transmisión de Bienvenidos a bordo, el taxista, quien estaba muy dispuesto a jugar, se bajó del auto y respondió a las preguntas de Guido, que le preguntó algunas cosas cómo de dónde era y él contestó que de Villa Luro, barrio donde creció Kaczka: “¿A qué club ibas vos?”, interrogó el presentador. A lo que Alejandro Galeano respondió: “Soy socio de amigos de Villa Luro”.

Resultó ser el mismo club al que iba el conductor de “Bienvenidos a bordo”, y entonces comenzaron a mencionar gente que para sorpresa del Guido aún siguen desempeñándose en el lugar.

El taxista descolocó a Guido con un chisme: “Hay cositas que se comentan de vos. Hay historias raras”, dijo ante la sorpresa del conductor. Primero le dijo que no le gustaba la cara con la que había dicho eso, pero luego le dio intriga y quiso saber más, pero el trabajador contestó: “Soy ciego, sordo y mudo”.

“Estoy seguro de que me bardearon y me da bronca porque en los clubes alguna cosa deben decir”, analizó Guido Kaczka.

Dejá tu comentario