Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo | Hernán Drago

El divertido momento en el que Hernán Drago incomoda a un taxista en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo

Un taxista en Bienvenidos a Bordo, pidió un saludo para su mujer de parte de Hernán Drago. Luego se retractó y le dijo a Guido Kaczka que él diera el saludo.

En el programa Bienvenidos a Bordo, conducido por Guido Kaczka los taxistan dan la nota. El espacio se trasmite por El Trece, de lunes a viernes a las 21 y con anécdotas, revelaciones y comentarios, los trabajadores del volante están dando de qué hablar.

En este sentido, Lautaro no logró sacar el lingote de plata y pidió un premio de consolación: Un saludo de Hernán Drago para. "Escuchame Guido, te pido un favor: ¿le podrá mandar Hernán Drago un saludo a mi señora Noelia. ¿Viste cómo es? Para poder volver ya que no gané nada?"

hernán-drago.jpg
Hernán Drago habló de su experiencia cuando le ofrecieron dinero por sexo

Hernán Drago habló de su experiencia cuando le ofrecieron dinero por sexo

Allí le consultó Guido Kaczka: "O sea, ¿Que le tire un besito, decís?", y el chofer replicó con humor: "Un saludo, un besito ya es mucho".

"Está bien avisar porque a este yo a veces lo tengo que frenar. Es un tipo que seduce todo el tiempo", comentó entre bromas Guido Kaczka.

En ese momento, el modelo hizo caso al pedido aunque con algunas variantes.

Noe, hermosa, quiero mandarte un beso muy grande y ojalá cuando pase la pandemia le digas a tu marido que te traiga y te pueda dar un abrazo Noe, hermosa, quiero mandarte un beso muy grande y ojalá cuando pase la pandemia le digas a tu marido que te traiga y te pueda dar un abrazo

En ese momento, el taxista Lautaro hizo reír a todos en el piso con su respuesta: "Guido, mejor mandalo vos el saludo".

Guido Kaczka.jpg

Bienvenidos a Bordo es un programa liderado por Guido Kaczka en el que muchos participantes juegan a preguntas y respuestas.

Guido Martín Kaczka es un actor, productor y conductor de televisión y radio argentino. Es considerado como uno de los mejores y más reconocidos conductores argentinos del último tiempo en la televisión de nuestro país.

bienvenidos-a-bordo.jpg
Bienvenidos a Bordo es un programa de concursos liderado por Guido Kaczka

Bienvenidos a Bordo es un programa de concursos liderado por Guido Kaczka