Argentina | Guido Kaczka | COVID-19 | positivo

Guido Kaczka dio positivo para COVID-19

Una nueva ola de contagios de COVID-19 azota a la farándula argentina y en esta ocasión Guido Kaczka fue uno de los afectados

Este martes en Los Ángeles de la mañana Ángel De Brito informó que Guido Kaczka dio positivo para COVID-19. El conductor de Bienvenidos a bordo se sometió al hisopado luego de que su compañera de La 100, Claudia Fontán, que también es conductora de Mujeres en El Trece, confirmara que estaba infectada con el virus que provocó la pandemia.

Además de Guido Kaczka, en La 100 también dieron positivos para COVID-19 Marcela Tauro, Catherine Fulop, Alejandra Salas y Guillermo Poggi, por lo que todas las personas que tuvieron contacto estrecho con ellos deben someterse a un hisopado y mantenerse aislados para evitar la propagación del virus.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka

En tal sentido, Karina Iavícoli comentó en Los Ángeles de la mañana que contactó a Hernán Drago, que noche a noche participa en el ciclo de Kaczka, para interrogarlo sobre el protocolo que deberá cumplir. Según contó la panelista, el modelo le comentó que se va a someter al hisopado por las dudas, pues detalló que no tuvo contacto estrecho con el conductor.

Y es que según comentaron en Los ángeles de la mañana el protocolo para la grabación del ciclo de Guido Kaczka es bastante estricto y no permite que los participantes se acerquen entre sí a menos de dos metros.

Según detalló Ángel De Brito, Bienvenidos a bordo seguirá saliendo al aire debido a que la producción, justamente pensando en este escenario, grabó varios programas que serán puestos al aire en los próximos días. En este último dato, De Brito coincidió con Luis Ventura, que dijo lo mismo en el programa radial Informados de todos.

En el ciclo radiofónico también comentaron que el afamado conductor y productor se encuentra aislado desde la semana pasada. Y detallaron que aunque al parecer Guido Kaczka no tiene síntomas, se hisopó debido a que en La 100 tienen un protocolo que indica que si un trabajador de positivo para COVID-19 todos los que sean cercanos a él deben someterse al test.