Lo Ultimo | Guido Kaczka | Covid-19 | Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka continuará en Bienvenidos a Bordo, a pesar de su coronavirus

Por lo pronto, se emitirán programas ya grabados, y en quince días, dependiendo de la salud de Guido Kaczka, hará la sección de la ruleta vía remota.

Los contagios de coronavirus en la televisión argentina continúan y han llegado a su pico más alto. Recientemente se conoció que Claudia Fontán, Catherine Fulop y Guido Kaczka son positivos para el Covid-19. Y tras la confirmación del presentador, es preciso conocer qué pasará con Bienvenidos a Bordo, un programa que le va muy bien a la señal de El Trece.

guido-kaczka.jpg
Guido Kaczka continuará en Bienvenidos a Bordo, a pesar de su coronavirus

Guido Kaczka continuará en Bienvenidos a Bordo, a pesar de su coronavirus

En este sentido, se conoció que Guido Kaczka seguirá participando Bienvenidos a Bordo, pero de una manera peculiar. Pablo Montagna, periodista especializado en medios, mediante su Twitter informó:

Más allá de estar aislado por COVID-19 positivo se graba igualmente #BienvenidosABordo (solo el juego de la ruleta con taxistas). Solo estará ‘la voz’ de Guido Más allá de estar aislado por COVID-19 positivo se graba igualmente #BienvenidosABordo (solo el juego de la ruleta con taxistas). Solo estará ‘la voz’ de Guido

En otro tuit, el periodista indicó que los programas que se trasmitirán por esta semana ya han sido grabados y que los que el conductor hará desde su casa se emitirán en quince días, aproximadamente. Por su parte, la productora del show de El Trece, activó el protocolo anti-contagios por los casos que han salido a la luz. Por su parte, se conoció que Guido Kaczkaaún no a presentado síntomas de coronavirus.

El programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, es un show de El Trece en el que muchos participantes juegan a preguntas y respuestas, además de actividades físicas o de asar para llevarse grandes premios. En agosto de 2020 dos taxistas se llevaron un auto 0km.

Guido Martín Kaczka es un actor, productor y conductor de televisión y radio. Es considerado como uno de los mejores y más reconocidos conductores del último tiempo en la televisión de la Argentina.