Lo Ultimo | Guido Kaczka | Luciano Castro | Actor

Guido Kaczka casi llega a los golpes con Luciano Castro

El actor y conductor de programas Guido Kaczka narró una anécdota de su época de adolescentes con Luciano Castro, cuando no eran tan famosos

Guido Kaczka siempre da de qué hablar durante la transmisión del programa Bienvenidos a Bordo, bien sea y esta vez no iba a ser la excepción. El actor y presentador televisivo no tuvo reparos en contar una anécdota de su época de adolescente en la cual, iba a terminar literalmente a trompadas con el también actor Luciano Castro.

En el programa de este lunes, a propósito de un juego que se presentó en el programa, Guido Kaczka recordó una noche en la que, siendo aún adolescentes e iniciando en el mundo del espectáculo, junto a Luciano Castro tuvo que enfrentar la posibilidad de que les cayeran a trompadas por confrontar a un pequeño grupo de personas.

lucianocastro_1.jpg

Todo comenzó una noche en la que ambos fueron a una sala de videojuegos bajo el Hotel Provincial, en Mar del Plata, mientras hacían tiempo para ir al cine a ver “Batman Forever”. Luciano Castro había alcanzado popularidad en el programa “Jugate Conmigo”, tras interpretar una canción que le era repetida en todas partes.

De modo que al escuchar que alguien le recordó el tema y le dijo “bella, bella, bella”, entró en cólera a confrontar, ya que era una canción que cuando se la recordaban "le jodía un poco, a veces". Por eso no dudó en preguntar quién le había dicho la frase.

guido-kaczka_2.jpg

Guido Kaczka contó que había cinco personas en el lugar y que sintió temor de entrar en una riña colectiva, se trató de un momento muy tenso en medio de un lugar público. “Era a la noche, había cinco personas. Yo dije: si cuatro lo agarran a él, alguno va a terminar viniendo conmigo. Yo le decía: 'Luciano, pará', mientras me corría un frío. Después nos fuimos, y mientras yo le decía 'cómo vas a hacer eso, comprometías mi integridad', él me miraba con una cara". Por fortuna, no pasó a mayores y todo terminó ahí.