Hay guerras en el mundo del espectáculo que sorprenden porque uno no se la ve venir ni conoce el origen de las mismas. Esta que vamos a contar está ubicada en ese rubro.

La furia que mostró Erika Halvorsen, la guionista de "Desearás al hombre de tu hermana", contra Lorena Muñoz llamó mucho la atención.

Erika escribió en contra de Muñoz, la directora de "El Potro", la película sobre la vida de Rodrigo Bueno "Me preguntó por que para #LorenaMuñoz #Desearás fue "aberrante x ofender el objetivo de gravitación positiva para la comunidad" y las orgías de #ElPotro son obra de arte: Ofende más cuando la que goza es mujer? O nos amparamos en lo documental de la vida real de Rodrigo?"

Embed

Luego Erika explicó el origen del malestar con Lorena Muñoz, quien parece que ejercía un cargo en el ente encargado de dar créditos para financiar películas "Formó parte del comité de calificación y nos votó "sin interés" con ese argumento: Fue x eso que no accedimos a subsidio. Al ser la única mujer del comité su voto pesó fuerte. Aquí el acta".

Embed

Por ahora Lorena Muñoz no contestó a los fuertes dichos de Erika, quien aprovechó el momento para contar una historia que como se ve le dolió mucho y que tenía atragantada desde el momento que hizo la película de Pampita.

Aparecen en esta nota: