La televisión cada día genera más guerras entres sus integrantes y algunas son verdaderamente sorprendentes. La última ocurrió el día domingo y tuvo como protagonista al prestigioso periodista Gonzalo Bonadeo y al staff del clásico ciclo "Carburando".

Carburando lidera las mañanas de la señal de deportes Torneos y Competencias y es vecino de horario del ciclo de Gonzalo Bonadeo. La convivencia entre ambos programas parecía ser armoniosa, hasta el día de ayer cuando Bonadeo disparó un mensaje vía Twitter y desató la furia de la gente del programa automovilístico.

La carrera se estaba alargando y Bonadeo no comenzaba su ciclo y entonces escribió "Apenas termine una carrera de autos (o algo así) vamos al aire con BonadeoTyC. Todo un equipo listo para compartir tu almuerzo. Será 13.15 o cuando se les acabe la nafta". Para algunos este mensaje pudo ser un chiste, pero los responsables del programa fierrero respondieron con todo.

Embed

"En serio Gonzalo Bonadeo borraste este tuit? Lo hubieras dejado, pedías disculpas y listo. Hasta podías reconocer que te fuiste al pasto, como para usar una frase fierrera. ¿viste?"

Bonadeo no respondió, pero la gente del Super TC2000 respondió "Gonzalo, algo así ya terminó. Te invitamos a la próxima carrera así te sorprendes con la categoría más tecnológica de Sudamérica. Buen programa".

Embed

Pero el mensaje más fuerte fue el siguiente "Gonzalo Bonadeo que decís cuando no le dan bola o menoscaban los deportes en los que te especializas? salí del termo" .

Embed

Con este lapidario final culminó el cruce, mu llamativo ya que los protagonistas no suelen formar parte de los líos mediáticos, pero en los tiempos actuales, nadie se salva de una buena pelea en las redes.

Aparecen en esta nota: