A partir de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas se desató una guerra entre la ex panelista, las actuales y las panelistas de otros programas.

Luna se retiró de Incorrectas para nunca más volver cuando Moria Casan la paró al aire debido a que la ex Gran Hermano estaba muy entusiasmada con el tema que se debatía y no dejaba hablar al invitado ni al resto de sus compañeras.

Para contar lo mal que se había sentido en el programa Luna le envió unos mensajes al conductor de Los Ángeles de la Mañana y a Yanina Latorre y obviamente ellos los hicieron públicos.

A causa de esto Moria explotó y en una catarata de tweets se refirió a Luna y la mandó a trabajar.

Embed

Para intentar bajarle el tono al tema Silvina se comunicó con Incorrectas y mantuvo una tensa charla con La One y el resto de las panelistas:

"Yo no hablé nada ni di ninguna nota. Me llamaron de muchos medios pero no hablé con nadie y no lo voy a hacer porque no tengo nada que decir, solamente agradecer como lo hice por teléfono hoy con vos’’.

Debido a lo que dijo Silvina en el programa, Yanina Latorre salió a desmentirla:

¿Para qué me contaste todo? No somos amigas. Lo hiciste para que yo hiciera el tema. Como me fui de viaje le deje todo a Ángel, en quien confío plenamente. Tenés que hacerte cargo de las cosas que decís y no dejarnos como que inventamos. Porque no es así!

Por otro lado la que se refirió también al tema fue otra ex panelista Julieta Kemble, quien cada vez que puede apunta sobre Incorrectas:

"Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo’’.

"Lo que pasó con Silvina me pareció muy feo, ella se sintió mal. Ahora está muy bien ahora porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción. Pero para bancarte esa energía después de eso, o tenés que ponerte muy blindada o tener muchas ganas de estar en el barro”.

Embed

Embed

chat luna01.jpg
chat luna.jpg