A partir de la defensa pública que Patricio Giménez hizo en un programa radial hacia su hermana Susana.

Con sus declaraciones sobre la Argentina y que la gente del norte debería aprender a trabajar la tierra, Susana Giménez se metió en problemas y arrastró a su familia que sale en su defensa, esta vez su hermano Patricio Giménez en un programa radial defendió a la diva de las declaraciones que Moria hizo sobre su hermana.

Y a raíz de esto La One lo defenestró en su cuenta de Twitter llamándolo: ''Ignorante y cholulo’’.

Pero, no solo la conductora de Incorrectas (América TV) atendió a Patricio, sino que otro hermano de un famoso actor salió a liquidarlo.

Manolo Lamothe es el hermano músico de Esteban Lamothe y desde el sindicato de hermanos de...recogió el guante, repudio sus dichos y también salió a liquidar al hermano de Su, quien seguramente aún no se pudo recuperar de la paliza twitter de Moria:

Desde el “sindicato de hermanos de” queremos expresar nuestro total repudio a los dichos de Patricio Giménez. El habló de los pobres de la manera que lo hacen los cerdos de derecha que no laburaron nunca, ni tienen contacto con la realidad. Sos un vago y por favor no cantes más.

Embed

Quizás con este duro tweet el hermano de Lamothe intentó pegarle a la conductora, pero para meterse con Susana hay que tener espalda y bancarsela.

Aparecen en esta nota: