Después de las polémicas declaraciones de Maxi López sobre la conflictiva separación con Wanda Nara, la palabra que faltaba era la de su abogada, Ana Rosenfeld, quien también fue atacada por el jugador.

En el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) Ana Rosenfeld respondió a las acusaciones del jugador y dejo en claro que López no paga las cuotas alimentarias desde hace meses:

''Es innecesario seguir haciendo aclaraciones, nunca la cuota alimentaria se pagó a tiempo, siempre hubo que reclamarla judicialmente, y jamás Wanda Nara antepuso el dinero al contacto entre padre e hijos. Por el contrario siempre instó a que el Sr. Maxi López tuviera contacto con ellos. Lamentablemente es él que teniendo posibilidades de viajar a Milán no se ocupa, incluso los convenios están homologados no solo en Argentina sino también en Italia. Cualquier incumplimiento que él hubiera considerado lo hubiera tenido que denunciar cosa que jamás hizo. Los expedientes son clarísimos, así que Wanda Nara jamás antepuso intereses económicos al contacto padre e hijo''.