Después de la entrega de los premios Vos de Carlos Paz, se desató una inesperada guerra entre el elenco de la comedia ''Sé infiel y no mires con quién'' y ''Locos por Luisa’’.

Miriam Lanzoni fue la que tiró la primera piedra vía Twitter diciendo que ella es parte de una comedia y no de un scketch de televisión. La actriz dio una nota a Intrusos (América TV.) y mostró su enojo con Calabró:

''Yo a Iliana la quiero mucho, y no me resulta grato, pero nosotros ganamos el premio a mejor comedia y me parece que tenía que ser una alegría. Pero cuando nosotros ganamos y al otro día mis compañeros hablan de lo que dijo Iliana, me lo muestran y me dolió’’.

''Dijo cosas peyorativas, cuando se meten con mi trabajo, en donde que hay gente que invierte y mucha gente trabajando no está bien. Si fue peyorativo lo que dijo. Duele cuando dicen esas cosas’’.

Lanzoni señaló que tiene derecho de estar enojada: ''Ellos si se enojan, y uno no tiene derecho a estar enojado’’.

Miriam comentó que en el evento de la tapa de Gente, donde estuvieron todos los elencos, no la pasó bien porque parte del elenco de Locos por Luisa no la saludó, y hubo comentarios desafortunados:

''Ayer Freddy no me saludó, y lo conozco hace un montón, en un momento en la tarima estaban pasando una cumbia, y Freddy se dio vuelta y le dijo a Tomas Fonzi ‘escucha es inglesa’, y me parece que no va'''; dijo la actriz furiosa con el elenco de la comedia que encabeza Paula y Pedro.

Sobre el tweet que escribió en donde hizo mención que las comedias de Pedro son un el mismo sketch hace ocho años, la ex de Fantino aclaró:

''Yo no estoy diciendo que el producto de ellos es malo. Me ofende que se diga que esto es un premio castigo para Pedro, y no es un premio que merecemos. Hay que ser cuidadosos con lo que se dice’’.

Otros de los que habló y salió en defensa de Iliana, fue Diego Ramos, quien fue lapidario con la actriz:

''Los tweets son horribles, desvalorizar así el trabajo de otros compañeros me parece de cuarta, es una maleducada’’.

Al escuchar esto Lanzoni respondió: ''él no me conoce, yo no hablé mal del trabajo de otros compañeros, debería saber de quién está hablando, fue Iliana quién habló de nosotros’’.

''Me parece bajo dejar de saludar a alguien por no estar de acuerdo con lo que dice’’.

Embed