Argentina | Griselda Siciliani | Siciliani | Suar

Griselda Siciliani habló de su relación con Adrián Suar

La actriz Griselda Siciliani confesó en Radio Mitre lo que signifca para ella Adrián Suar

La actriz Griselda Siciliani y el actor y productor Adrián Suar, estuvieron juntos por ocho años, y aunque tienen una hija en común y aunque hoy por hoy ambos continúan solteros, Sicialini no confirma pero tampoco desmiente que "el chueco" fue el amor de su vida. De este tema y otros más habló la actriz en el espacio digital Mitre Live de Radio Mitre.

Durante su charla con Juan Etchegoyen, la actriz Griselda Siciliani indicó: “En realidad, no sé si uno se hace esas preguntas en la vida real. Cada amor, en cada momento, tiene la importancia máxima”. Además Siciliani reconoció que nunca se puso a reflexionar sobre el tema. “Todos te transforman. En un punto es muy íntimo y en otro punto es algo que no sé si yo me pregunto. No sabría contestar”, explicó visiblemente nerviosa.

Pero lo que sí pudo afirmar es que la relación con su ex Adrián Suar es buena y que ambos comparten con armonía la crianza de Margarita. “Nos llevamos genial y eso está bueno porque somos una familia”. Dijo la recientemente nominada a Los Goya por "Los Vecinos de arriba".

Anteriormente, cuando le preguntaban a Griselda Siciliani si se veía nuevamente en pareja con Adrián Suar, la actriz había asegurado que no lo creía posible: "Para nada. Adrián es mi familia pero no hay chances de reconciliación. Hasta que no me guste alguien mucho, no van a saber si tengo algo con alguien o no”.

Griselda Siciliani sobre su sentimiento por Adrián Suar: "No sé si fue el amor de mi vida"

Pero ¿Tiene novio la actriz Griselda Siciliani? Esa pregunta fue contestada por Siciliani hace unos días en una consulta que le hicieron por Instagram. Una persona le preguntó si estaba en pareja y ella contestó: “Sí”, respondió ella pícara al compartir una foto de Jason Momoa (41), confirmando su atracción por la estrella Aquaman.

Minutos más tarde, quisieron saber qué era lo que le atraía de un hombre. “La inteligencia”, aclaró subiendo una segunda imagen Momoa.