Griselda Siciliani no termina de encajar en el Súper Bailando, la actriz bailó el ritmo pop latino y aun no deslumbró en la pista, como muchos esperan.

Algunos miembros del jurado parece que se esmeran en no hacérsela fácil y la puntúan con solo 5 puntos.

Siciliani es una de las actrices y bailarinas mas completas, pero no termina de brillar en el programa y obviamente se lo hacen notar.

Esta vez la que salió a defender a la actriz fue su coach Vanesa Millán, que tuvo un enfrentamiento con De Brito y Polino cuando expresó que los jurados tienen fascinación por las parejas jóvenes.

Con respecto a esto el siempre picante Marcelo Polino, encaró a la coreógrafa y le dijo que su performance era muy de los años ochenta:

"Me confunde la coach, porque ella todos los años viene con su libro de la verdad. No sos la dueña de la Corte Suprema. Me pareció muy antiguo, muy de los '80, me daba muy Adriana Aguirre, cuando hacía un número con un aro. Vanesa, no perjudiques a Griselda, que es una de las grandes figuras del certamen. No la perjudique con las coreos ni con las palabras".

La pareja de Siciliani y su bailarín zafaron gracias a los puntajes de Pampita y Flor Peña, pero a Griselda no se la nota cómoda y aun no deslumbra como lo suele hacer en los distintos musicales en la que es protagonista.

Embed

Embed