Después del final de "100 días para enamorarse" (ver nota aparte) Telefe pondrá al aire en verano una novela "corta". Serán 80 capítulos de Campanas en la noche, que ya tiene sus promos al aire, con el protagónico de Calu Rivero, Esteban Lamothe (será el villano) y Federico Amador.

Y ya firmó con Underground, la productora de Sebastián Ortega, para producir la próxima comedia del invierno 2019, de características similares a 100 días en estilo y propuesta: una comedia romántica con gran inclusión de temas sociales y de actualidad, como este año sucedió -con gran trascendencia- con la tira de Peterson y Nancy Dupláa.

Aún se guarda bajo siete llaves el argumento, y se está cerrando el elenco central, con protagónicos corales pero con una figura femenina fuerte: Griselda Siciliani es la gran candidata para quedarse con el papel principal, aunque están en tratativas aún.

Después del éxito de 2016 de Educando a Nina, en el que encarnó a dos personajes, la actriz está muy cerca de cerrar, acompañada por un reparto estelar que por ahora no trascendió.