Griselda Siciliani "dice" que le "inventaron" seis o siete romances en los últimos años. ¿Nunca le pegaron con ninguno? Bueh.. ponele! Pero ella habló en un reportaje con el diario Perfil de los distintos rumores que aparecieron desde que se separó de Adrián Suar, cuando grababa la tira Educando a Nina. De Abel Pintos -qué casualidad- no dijo nada; pero sí habló de Lamothe (su galán en aquella tira) y de Fito Páez.

A días del estreno de su nueva serie "Morir de amor", ésto dijo:

"Es raro. Depende de cómo sea tratado. En ese caso, que fue algo falso, da un poquito de asco, la sensación de estar metida en algo bizarro. ¿Qué hago? ¿Explico? ¿A quién le estoy explicando? ¿[Explicar] algo que no es cierto?, ¿salir a decir tu verdad? Depende del estado en que estás. Me pasó en un momento muy difícil, como lo es una separación [de Adrián Suar]. Yo estaba atravesada por otros sentimientos. Pero ahora lo pienso y digo: “La que se mandaron con esta…”. Da un poco de vergüenza estar en boca de otros por cosas que no son del trabajo, pero es parte de lo que se desprende del trabajo; parte de él tiene que ver también con hablar de otras cosas.

A Fito lo conozco de hace mil años, lo adoro, pero nada que ver. Por suerte, me inventan noviazgos interesantes. Me inventaron varios, pero no lo sufro tanto. Son inventos medio naif, tipo “¡Aaaah, tiene novio, tiene novio!”. Si estuviese en pareja, cuando se te inventa, es raro. Pero desde que me separé, hace dos años, me han inventado seis o siete". (Fuente www.perfil.com).