Lo Ultimo | Grego Rossello | Covid-19 | Cande Ruggeri

Grego Rossello con Covid: contó cómo transita la enfermedad

El influencer Grego Rossello, contó a través de sus redes sociales, cómo se siente tras haberse contagiado con Covid-19.

El instagramer, Grego Rossello también se contagió de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Es así como el joven influencer se sumó a la larga lista de famosos contagiados por el virus que ha azotado a todo el mundo.

grego-rossello.jpg

Se conoció que Grego Rossello se encuentra aislado en su departamento, y debió suspender funciones. Según relató, se empezó a sentir mal y a tener algunos síntomas, por eso decidió hisoparse. Cuando le dieron el resultado positivo, se aisló en su departamento.

Mediante su cuenta de Twitter, el joven ha mostrado algunos momentos de su aislamiento, y desde allí contó cómo va sobrellevando esta situación. Grego Rossello también dejó un mensaje para generar conciencia entre sus seguidores: "Más allá de cualquier joda, no esta bueno, cuídense y cuidemos a los más grandes. Si tenes síntomas, hace como este boludo; hisopate y aíslate".

https://twitter.com/gregorossello/status/1346867020860678146

Recientemente contagiada

La modelo Cande Ruggeri, contó que también se contagió de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La joven está transcurriendo la enfermedad, y aprovechó para dejarle un mensaje de alerta a todos sus seguidores.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Cande Ruggeri contó que hace unos días, dio positivo a la enfermedad producto del coronavirus: Covid-19: "Les quería contar yo para que no se enteren por otro lado que hace unos días me agarro Covid-19. También quería que supieran que estoy bien", comenzó diciendo.

Luego, Cande Ruggeri reveló los síntomas que le dio la enfermedad pandémica: "Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, me dolía la espalda, la garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible".

Luego, la modelo agregó en sus historias de la red social consejos para todos los que la siguen: "Ahora me siento bien y quería contarles para que no nos relajemos. Yo me relajé, todavía no se donde me contagié. Esto sigue circulando. Estoy en casa para cuidar a todos. Se que hay muchos que están pasando por esto en este momento", manifestó Cande Ruggeri.