Una nueva denuncia en el mundo del espectáculo se hizo conocida hoy cuando una joven acusó a Gino Renni de intento de abuso sexual.

Lara Sambert participó con Gino Renni en el Cantando 2011, y ahora relató una grave denuncia contra el actor.

Lara contó que Gino le pidió que vaya a su casa a ensayar, y acusa que él la drogó e intentó abusar sexualmente de ella, luego de manosearla sin su consentimiento.

"Ya me habían advertido sobre Gino, sentí que mi cuerpo estaba anestesiado, me apretó contra su cuerpo y me besó. Hoy lo cuento porque fui mamá y son otros mis valores y mis principios", comenzó diciendo Lara, en diálogo con el programa Confrontados (El Nueve, 15 hs)

"Gino ya había tenido problemas con una soñadora. No me sentía cómoda ensayando en su casa, hablé con un amigo y me dijo 'andate bien armada porque ese tipo te va a hacer algo', yo quería ir y volver, no la estaba pasando bien, mi cuerpo sabía que algo iba a pasar", dijo.

"Cuando entré sentí que estaba en una cita, tenía luz bajo, no parecía un ensayo. Me dijo que quería prepararme un trago, y después que lo tomé me empecé a sentir mal", señaló en diálogo con Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Conmovida, Lara quebró en llanto y siguió contando la situación: "Es patético y oscuro, un psicópata".

"Todo era raro e incómodo. Hicimos una pasada del tema y me agarra, me empieza a tocar todo el cuerpo, me apreta sobre su cuerpo y me empezó a tocar las lolas. Mi cuerpo estaba como en una relajación y mi mente me decía que me vaya... ahí me di cuenta que estaba en un estado de anestesia. Después de esto yo me fui. Y posterior empezó a maltratarme, él se enojó conmigo", finalizó la mujer.