Lo Ultimo | Grant Imahara | Cazadores de mitos | Discovery

Murió Grant Imahara, presentador de "Cazadores de mitos"

La causa de muerte de Grant Imahara, conocido por su trabajo en el programa de Discovery, aún no ha sido develada

El presentador era conocido en Hollywood por su trabajo en electrónica y animatronics. Logró reconocimiento mundial gracias a su trabajo en el programa Cazadores de mitos.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, se expresó en un comunicado de Discovery citado por CNN.

Grant Imahara
Grant Imahara

Grant Imahara

Al enterarse de la muerte de Grant Imahara, Adam Savage, antiguo coanfitrión de Cazadores de mitos, le dedicó unas sentidas palabras a su amigo, a quien definió como una gran persona y aseguró que extrañará mucho.

“Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, escribió Savage.

Embed

Imahara acumulaba casi treinta años de experiencia en el mundo del cine y de la televisión. Ingeniero eléctrico y robótico, era parte del equipo de ILM, la división de Lucasfilms, participando en películas como El mundo perdido. Jurassic Park y la trilogía de precuelas de Star Wars. Es, de hecho, responsable de actualizar los modelos R2-D2.

Pero la fama le llegó en 2005, durante la tercera temporada de Cazadores de mitos como experto en robótica del rograma y uno de los presentadores habituales. Posición que ocupó hasta 2014. Un par de años después le volveríamos a ver esta vez en The White Rabbit Project, esta vez para Netflix.

Hasta ahora no se ha hecho pública la causa de muerte de Grant ni por par te de su familia ni de ningún medio de comunicación estadounidense.

Dejá tu comentario