Lo Ultimo | Grande | Ariana Grande | COVID-19

¡Dando el ejemplo! Ariana Grande posa usando su barbijo

La famosa cantante, Ariana Grande, hizo una publicación con varias imágenes en la que se le observa cuidándose del COVID-19

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram la cantante Ariana Grande ha compartido una serie de fotografías en las que se le observa con su ya tradicional media cola alta, unos enormes así como trendy lentes en tono ámbar y lo más importante luce un cubrebocas color blanco perfectamente bien colocado. Grande sabe la importancia de su uso es por ello que busca concientizar a sus admiradores sobre la lucha contra el coronavirus.

La cantante estadounidense tiene más de 196 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las más populares en ésta red social, por ello su publicación ha llegado, en menos de una hora, a los 900 mil "me encorazona".

Ariana Grande 2.jpg

En Estados Unidos se vive una gran polémica por el uso de mascarillas pues es hasta ahora que su presidente Donald Trump ha decidido usarlas en eventos públicos y sólo lo hace por la fuerte presión social que hay sobre él.

Para la ganadora del Grammy, la pandemia del Coronavirus es cosa seria, ella ha mostrado su apoyo a las víctimas de ésta pandemia, pues en el pasado mes de mayo lanzó su sencillo «Stuck with U» junto al canadiense Justin Bieber, la canción busca recaudar fondos para los hijos de los trabajadores de primera línea en esta lucha contra la Covid-19. En estos momentos el single está a punto de llegar a las 90 millones de visualizaciones en Youtube.

Ariana Grande 4.jpg

Estados Unidos es el país con las peores cifras de muertes y contagiados de Covid-19 en el mundo, lamentablemente se han rebasado las 157 mil muertes en este país, es por ello que Ariana Grande se ha sumado a famosas como Anne Hathaway, Jennifer Aniston, Mandy Moore, entre muchas otras , quienes han creado un movimiento para incentivar a usar los cubrebocas, en todos los espacios públicos y así lograr contener a este mortal virus.

Dejá tu comentario