Hace unos días Josefina Pouso fue durísima con Roberto Pettinato, a quien denunció por acoso sexual.

Pouso en algunas notas lloró y relató los destratos y el acoso que sufrió por parte de Pettinato. Una de las personas que fue parte del ciclo ‘’Un mundo perfecto’’ fue Amalia Granata, quien también era panelista y contó cómo era la relación de Pouso con el conductor:

''Nosotros veíamos un relación de muy buena onda y pasaban cosas’’. Luego expresó que en un momento ellas compartían camarín, y luego Josefina se fue al camarín de Pettinato:

''En ese lugar sucedían cosas, ruidos extraños y ahora entiendo que según ella eso era obligado’’.

La periodista recordó el motivo por el que ''Piernas’’, nombre con el que se apodaba a Pouso renunció:

''Cuando ella renuncia no es por el tema del acoso, ella hizo una declaración en una revista sobre Pettinato que hizo que su mujer se enoje, y ahí Roberto la empieza a maltratar al aire’’.

Amalia comentó que después de ese episodio tuvieron una discusión muy fuerte, y acerca del tema del camarín Granata señaló:

''Ella nunca vino a decirnos que se sentía mal. El camarín de él paso a ser el camarín de ella. O no sé si el de los dos’’.

''No sé si el camarín lo pidió ella, o se lo dieron’’.

Granata dijo que cuando salió el tema un maquillador que trabaja en el programa de ese momento la llamó y le dijo: ''¿La acoso?, dale, sabemos que no la acosaba’’.

''Siempre había un chichoneo que a mi entender era consensuado’’. Granata con intención de brindar más información, pero algo maliciosa recordó que Pouso bromeaba con la hija del conductor Tamara Pettinato.

''Mira cuando yo sea tu madrastra’’.

Embed