A raíz del video que grabó Anna Chiara del Boca, donde nuevamente realizó graves acusaciones contra su padre Ricardo Biasotti, se desató un debate acerca de si la hija de Del Boca sobre actuaba.

Una de las grandes críticas de la actriz, y ahora también de Anna es Amalia Granata, quien otra vez volvió a la carga y criticó fuertemente a Andrea del Boca.

El Dr. Juan Pablo Fioribello dio una nota para el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs), en donde afirmó que va a llevar a juicio a Granata:

''Ella es un denigradora serial, se dedica a denigrar a la gente, a inventar y a sembrar dudas’’.

''No quiero polemizar con ella, es un personaje menor, vive de la polémica, a ella le sirve y obviamente va a ser llevada a la justicia’’.

Fioribello cansado de las acusaciones de Granata aseguró que la periodista tendrá que demostrar todo lo que dice:

''Ayer afirmó que la señora Del Boca había robado 36 millones, acusó a la señora Del Boca de robar, como esa causa está en pleno tramite y la justicia no se ha expedido, y ella afirmó que se cometió un delito, entonces como no lo va a poder demostrar va a ser llevada ante la justicia, porque acaba de cometer un delito que se llama calumnias, que es la falsa imputación de un delito’’.

El abogado de la actriz expresó su descontento con Granata y afirmó que van a accionar en la justicia, no por Twitter:

''La persona que dijo que la señora Del Boca robó va a ser llevada a la justicia y si no lo puede demostrar, pediremos una pena de prisión o se pedirá una pena sancionada por los daños que causó’’.

Granata también aseguró que el Dr. Fioribello tenía causas penales, acusación que fue desmentida por el penalista.

Aparte de ser representante legal de la señora Andrea del Boca, Fioribello, es un importante abogado penalista, cuyo estudio ha intervenido en numerosas e importantes causas; entre ellas la del dueño de Reportes Online, en la causa de tráfico ilegal de datos fiscales por parte de una banda integrada por empleados del sector sistemas de la Afip.

Embed