Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | El Trece

Viernes de eliminación en El Gran Premio de la Cocina

Este viernes hubo una nueva eliminación en El Gran Premio de la Cocina, el certamen gastronómico emitido por la pantalla de El Trece.

Un nuevo viernes de eliminación se vivió en El Gran Premio de la Cocina, el certamen culinario transmitido por El Trece y conducido por Carina Zampini. Luego de sufrir un ataque de nervios el jueves, Carolina se despidió del ciclo, tras perder un duelo con Julián.

Luego del anuncio de Carina Zampini, Carolina indicó: “Tal vez tendría que estar llorando en este momento, pero estoy muy contenta por haber llegado hasta acá”. En ese momento, la conductora señaló: “Tenés una personalidad y una energía arrolladora. Podés plantarte y explicar. Pero hasta dónde yo recuerdo, siempre lo hiciste con respeto y muy ubicada”.

La ex concursante continuó diciendo: “A veces no soy así. Las personas que me conocen saben que no siempre soy así". Y Carina Zampini concluyó diciendo: “Cada uno tiene lo suyo”. A continuación podés ver el episodio completo de El Gran Premio de la Cocina, en donde se anunció un nuevo eliminado de la competencia culinaria de El Trece:

Embed

Internas en el grupo verde

Este miércoles, Carina Zampini puso a todos los miembros del Equipo Verde a hacer catarsis en vivo. “Cuando las cosas no salen bien, siempre aparecen los reclamos. Marcelo, si arrancamos, arrancamos con todo. Ciertos reproches y reclamos de tus compañeros, ¿estás de acuerdo con eso?”, le preguntó a Marcelo.

Y el participante reconoció en El Gran Premio de la Cocina: “Sí, tengo que subirme al tren que viene rápido, a esta altura de la competencia, que está avanzada. Lo tomo bien, como tips de mis compañeros, y más que nada para que el equipo siga en el buen nivel que venía teniendo”.

“¿Qué sentís que es lo que está fallando en el Equipo Verde?”, fue la consulta para Nadia, quien respondió: “Fue como lo hablábamos ayer en el equipo. Se fue una pieza e ingresó otra. Y nos está costando a todos amoldarnos, me parece, nos desacomodó un poco”.