Argentina | Gran Premio de la Cocina | participante | Sergio

Un participante de El gran premio de la cocina se quebró al recordar sus inicios

Sergio, uno de los participantes de la 11va temporada de El gran premio de la cocina, enocionó a todos al contar la historia de su comienzo como cocinero

Uno de los participantes de la 11va temporada de El gran premio de la cocina, emocionó a todos los presentes al contar la historia de sus inicios como cocinero. Sergio, fue presentado este martes por Carina Zampini, es un panadero de 46 años que atravesó un duro momento familiar.

¡Le damos la bienvenida a Sergio! Entró seguro. Sergio, ¿te hacés eco de las palabras de tu hija, vas a dejar con la boca abierta a todos?”, dijo Carina al presentarlo, y Sergio sostuvo: “Voy a hacer todo lo posible por mi hija”, dijo el participante. Entonces, Zampini indagó: “Sergio, empezaste a cocinar desde muy chico, ¿y empezaste a aprender a cocinar a través de una medianera?”, preguntó.

Sergio detalló: “Mi papá tuvo un problema de salud muy grave, tuvo un cáncer (se quiebra) y mi mamá estaba todo el día en la clínica. Me recibía el vecino y yo le preparaba la comida a mi mamá cuando venía de la clínica. Llegaba, se bañaba, comíamos y a dormir, porque al otro día había que ir a la clínica de vuelta. Y ese mismo vecino, en el fondo, tenía una pastelería. Y bueno, ahora vivo de esto”, dijo sentido.

El gran premio de la cocina - Programa 16/02/21 - PRIMER PROGRAMA TEMPORADA 11

Entonces Zampini quiso saber: “¿Fue algo que pasó hace muchos años?”, y él contestó: “Ocho años tenía”, le respondió. “Y lo recordás y te vuelve a emocionar”, le reconoció Carina. Y agregó: “De situaciones que se viven, que son dolorosas, se sacan cosas buenas”. “Infancias difíciles hacen personas interesantes”, fue la reflexión del participante.

La conductora cerró: “Me encanta eso que dijiste. La verdad que, por tu casting, un poco sabíamos de tus inicios en la cocina, nos pareció una historia muy particular, sobre todo esto de a través de la medianera, y ‘andá y hacé tal cosa’”, dijo.

Recordemos que la 11va temporada de El gran premio de la cocina se estrenó hace apenas unos días.