En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina se vivió un tenso cruce cuando un participante insultó a otro al aire. Mientras el equipo rojo preparaba un plato, uno de los concursantes no pudo evitar su enojo y saltó su insulto, los conductores del ciclo de El Trece tuvieron que reaccionar.
"Sos un bolu...": Tenso momento en El Gran Premio de la Cocina
En medio de una preparación de un plato, una participante insultó a otro concursante de El Gran Premio de la Cocina, generando un tenso momento.
Sin dudarlo, Julián como líder del equipo rojo dijo “Marcela” y ella reaccionó de la peor manera: “Sos un boludo”. dijo al aire y Juan Marconi quedó conmocionado. La participante había preparado un plato de cornalitos y su líder pidió que ella abandonara por unos minutos la mesa del programa.
El conductor de El Gran Premio de la Cocina le consultó a Marcela, quien no podía disimular su bronca: "Más allá de que fue en broma, ojo con los insultos. Te dio bronca salir, Marce, ¿no estabas para salir?”. Ella respondió: “No, creo que no. No sé por qué me saca. Pero bueno, ya está, ya estoy acá”.
Julián le respondió que era adecuado y que no la había sacado por “algo en particular”. Por su parte, Carina Zampini opinó sobre el tenso momento: “No sé qué les pasa, no logran tener un equilibrio ninguno de los equipos en la cocina“.
Más adelante en el programa, Carina Zampini le pidió tanto a Julián como a Marcela que se arreglaran como equipo, ya que queda competencia en grupos y que un problema entre ambos podría llevar al fondo a todo el equipo rojo. Mirá los extractos de El Gran Premio de la Cocina de El Trece, en donde se ve el tenso cruce entre los concursantes del show culinario: