Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | jurado | Covid

Nuevo cambio en El Gran Premio de la Cocina por Covid-19

Una de las participantes de El Gran Premio de la Cocina fue sustituida porque tuvo que aislarse, al tener relación con un caso positivo de Covid-19.

Este lunes Pilar no pudo estar presente en la edición de El Gran Premio de la Cocina, ya que tuvo que ser aislada envista de que estuvo en contacto con una persona que dio positivo de Covid-19. Por ello, la participante del equipo verde fue sustituida por Evangelina, quien ya había participado en ediciones anteriores del certamen culinario de El Trece.

Con el fin de evitar posibles contagios a sus compañeros de certamen, Pilar tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio. Por su parte, Evangelina expresó sentirse contenta de volver al reality gastronómico, "aunque sea un ratito". Vale la pena destacar que si la joven da negativo al virus pandémico, es posible que pueda regresar a las grabaciones sin ningún problema.

juan-marconi-carina-zampini.jpg
Nuevo cambio en El Gran Premio de la Cocina por Covid-19

Nuevo cambio en El Gran Premio de la Cocina por Covid-19

Más reciente eliminado

Este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, y Jonathan, del equipo rojo, quedó eliminado del concurso transmitido por El Trece y conducido por Carina Zampini y Juan Marconi. El jurado Christian Petersen fue el encargado de dar el veredicto.

El jurado de El Gran Premio de la Cocina continuó: "Les voy a marcar pequeñas fallas. Agustina, fallaste en un merengue, no debería pasar. También en una tarta de higos y en un tofu que tampoco estaba espectacular en su cocción. Jony arrancaste muy bien la semana con unos patacones y un rico guacamole, pero hoy la suprema Maryland no estuvo a la altura del día y quizá hubiera sido otro cantar. Van quedando menos, es muy difícil, pero hay que tomar una decisión", y luego anunció que el eliminado era Jonathan.

En ese momento, Carina Zampini y Juan Marconi felicitaron a Agustina, quien le dedicó unas palabras al recién eliminado: "Aprendí muchísimo con vos estas semanas, sos muy buen cocinero, tenés muchísima cancha". Por su parte, Jonathan también dijo unas palabras, antes de despedirse: "Son cosas que pasan, es una competencia, fallamos en algunas cosas y eso hace que el jurado tenga que elegir, no pasa nada. Me llevo muy buenos amigos, la experiencia de querer satisfacer las necesidades culinarias del jurado y me llevo el aprendizaje".

Finalmente, el joven cerró diciendo: "No es fácil estar de este lado. Hay que cocinar en 15 o 20 minutos, hay que estar… Extraño trabajar en un restaurante y ahora quiero ir".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde comentan sobre la sustitución de participantes en el equipo verde:

Embed