Argentina | Gran Premio de la Cocina | Final | cocina

Nicolás y Julián en la final de El gran premio de la cocina

Martín fue el último eliminado de El gran premio de la cocina dejando a Nico y a Julián en la final del reality

Este viernes se vivió un intenso momento en el Gran premio de la cocina pues se conoció quien deja el reality y quienes pasan a la gran final. Resultó que Nicolás y Julián pasaron a la ronda final y Martín quedó fuera de la competencia.

Muy bien cocineros, felicitaciones a los dos, felicitaciones también a sus asistentes, a Pili y a Felipe, han logrado muy buenos equipos, así que ahora van por todo, porque de los dos, solo uno va a ser el campeón de esta temporada. Vamos a ver qué ocurre el próximo lunes”, dijo Carina Zampini. Y agregó: “Martín. Bueno, Martín, era un día que era medio clave para vos, que arrancó bien, porque conseguiste esta prueba de beneficio, trabajaste solo en tu mesada, pero después se fue complicando como un poco todo”.

El gran premio de la cocina - Programa 10/02/21 - Semifinal Día 2: Menú "TODO EN CUCHARA"

Ante esto, el participante se despidió: “ Se complicó, un día difícil, fallé y por eso la diferencia. Igual, para mí esto ha sido una experiencia maravillosa. Yo me he divertido muchísimo, desde el día uno. Chris, la hemos pasado genial, nos hemos dicho de todo, lo disfruté muchísimo, la verdad que estoy encantado. Con ustedes, con el equipo de producción, lo vuelvo a decir: una experiencia única y maravillosa. Disfruten el programa, aunque queden afuera, porque esto es genial”.

Entonces Juan Marconi lo elogió: “¡Un fuerte aplauso para Martín, capo total! ¡Qué grande!". “Bravo, Martín, la verdad que te ganaste el cariño de todos acá, sos un gran tipo, sos respetuoso, buen compañero, siempre con buena energía, con una sonrisa, un placer para todos nosotros haberte conocido y que te hayas animado a participar. Dale para adelante con la abogacía, por supuesto, y no dejes de cocinar, que lo hacés muy bien. Y mucísimas gracias a Érica, también, que la despedimos también hoy, asistente de Martín”, cerró por su parte Carina.