Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Jimena Monteverde | Carina Zampini

Jimena Monteverde, la nueva jurado de El Gran Premio de la Cocina invitó a salir a Carina Zampini

La conductora Carina Zampini dio la bienvenida a la nueva jurado de El Gran Premio de la Cocina, Jimena Monteverde, y ella la invitó a salir juntas.

Jimena Monteverde se estrenó este jueves como la reemplazante de Felicitas Pizarro, quien se fue momentáneamente de El Gran Premio de la Cocina porque ya está a poco de convertirse en madre de Indalecio, su segundo hijo. Durante el debut de la cocinera, aprovechó para invitar a salir a Carina Zampini.

carina-zampini.jpg
Jimena Monteverde, la nueva jurado de El Gran Premio de la Cocina invitó a salir a Carina Zampini

Jimena Monteverde, la nueva jurado de El Gran Premio de la Cocina invitó a salir a Carina Zampini

Carina Zampini y Juan Marconi presentaron a Jimena Monteverde con el chiste "¿viene con serrucho?", pero reconociendo que en su anterior paso por el ciclo "la rompió". La conductora lanzó: "Lo que dicen los que saben es que ella los tuvo cortitos…".

En ese momento, Carina Zampini le preguntó: "¿Los pusiste en vereda a ellos?" y ella afirmó: “Estaba durita, soy brava. No parece, detrás de esta cara angelical…". Christian Petersen, sin vueltas, le dijo: "¿Quién te dijo que no parece? Es brava".

La nueva presidenta del jurado, Jimena Monteverde, dijo: "Petersen me chicanea pero ya arrancó mal porque dijo que Pilar parecía mi hija 35 años menor. Y me quedó acá atragantado". Christian siguió: "No me voy a poner rebelde. Me encanta, además vino sobria, vestida de negro".

Mauricio Asta se involucró diciendo: "Bueno hoy… Porque hay días que viene de fucsia". Jimena y Carina se hicieron muy amigas rápidamente: la conductora le elogió que "le quedaría lindo el fucsia con los ojos" y la jurado no se quedó atrás: "Tenemos que salir juntas nosotras después de acá".

Carina Zampini la retó: "A Jime le gusta mucho la fiesta. Ya puedo vislumbrar que va a desbarrancar cada dos por tres. Yo quiero que sepas que este timbre, que es para Mauricio, también lo voy a tocar con vos si desbarrancás".

Y allí Jime reconoció: "Estuve muy controlada, yo intento pero a veces el cuerpo no me deja". La última chicana fue de Christian: "Al lado de ella me siento cauto y normal…". Mirá a continuación el extracto del programa de este jueves de El Gran Premio de la Cocina, en donde Carina Zammpini da la bienvenida a Jimena Monteverde:

Embed