Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Felicitas Pizarro | maternidad

Felicitas Pizarro lloró al despedirse de El Gran Premio de la Cocina

La jurado Felicitas Pizarro, se va de licencia de maternidad, y este miércoles fue su último programa de El Gran Premio de la Cocina.

La presidenta del jurado de El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro se emocionó hasta las lágrimas al despedirse ya que comenzó su licencia por maternidad. Este será el segundo hijo de la chef, quien ya había anunciado que lo bautizará como Indalecio.

felicitas-pizarro.jpg
Felicitas Pizarro lloró al despedirse de El Gran Premio de la Cocina

Felicitas Pizarro lloró al despedirse de El Gran Premio de la Cocina

Felicitas Pizarro lleva ocho meses de embarazado y por eso se despidió por un tiempo de el certamen culinario conducido por Carina Zampini y Juan Marconi: El Gran Premio de la Cocina. Entre lágrimas emocionó a todos con su despedida.

Al cierre del programa, Carina Zampini comentó: "Es un día especial para todos nosotros porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista". Luego, la conductora agregó sobre Felicitas Pizarro: "Nuestra panzona de El gran premio de la cocina está así desde que llegamos porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad y Ramón (su hijo) y Santi (Solerno, su pareja) la quieren en casa y quieren disfrutar también la panza. Un embarazo hermoso y te vamos a extrañar un montón".

Felicitas Pizarro, visiblemente emocionada, comentó: "Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris (Petersen)y a Mauri (Asta), los quiero. La llegada de Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido".

Finalmente, la jurado de El Gran Premio de la Cocina, concluyó: "Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele". Mirá el extracto del programa de este miércoles, en el que todos en el piso despiden a Felicitas Pizarro, quien se va de licencia por maternidad:

Embed