Medios | Gran Premio de la Cocina | jurado | competencia

Este viernes hubo dos eliminados en El Gran Premio de la Cocina

El Gran Premio de la Cocina, transmitido por la pantalla de El Trece, hoy despidió a dos de sus participantes.

Este viernes hubo otra jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, y Martín fue el elegido por el jurado como el cocinero del equipo verde que pasa a la etapa individual. "Es un concurso, y tenemos que elegir a uno. La decisión no fue fácil, no fue unánime y fue bastante peleada. Esta persona es Martín", comentaron los calificadores del reality de El Trece.

Martín no ocultó su alegría, aunque con un gesto serio comentó: “La verdad es que quería ganar la etapa de grupo. Perdón. Desde el día 1 quería ganar porque soy competitivo, porque trabajo en grupo, me gusta, son grandes personas y lamentablemente terminamos así, es parte de la competencia y es la parte en la que decís ‘trabajé bien’. Así el jurado lo vio, por eso me eligió. Ahora empieza otro momento".

Por su parte, Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de la Cocina, dijo: "Ahora cambia un poco la modalidad de la competencia, vamos a hablar de eso a partir del próximo lunes. Hiciste un trabajo que el jurado vio, que quedó a la vista. Andrés, muchas gracias por venir a cubrir el lugar de Pili, a quien desde acá le mandamos un beso enorme, sabés lo mucho que te apreciamos, sos una persona agradable y respetuosa, muy buena compañera", le dijo a Pilar, apartada del certamen en prevención por el Covid-19.

Luego, Carina Zampini le dijo a Felipe: “La verdad fue un gusto estar acá, quiero agradecer a cada uno, el jurado fue muy generoso, un gustazo estar acá, al equipo rojo también, fue fantástico aprender del rival. Me voy muy contento y con la frente en alto porque lo dejé todo".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina cuando Pilar se despide desde su casa, y Felipe, del equipo verde, se despidieron de la competencia.

Embed