Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | participante

El Gran Premio de la Cocina: un participante renunció

Antes de finalizar la emisión de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina, un participante del certamen de El Trece comunicó su decisión de renunciar.

En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el participante Benjamín, decidió renunciar al certamen gastronómico transmitido por la pantalla de El Trece. La conductora Carina Zampini anunció que será reemplazado por un "nuevo cocinero", quien entrará directo a formar parte del equipo Verde.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini anunció: "Antes de despedirnos, Benja quiere comunicarnos algo". De inmediato Benjamín tomó la palabra: "Lamentablemente, hoy fue mi último programa. Por cuestiones laborales no voy a poder seguir viniendo".

Carina Zampini acotó: "Pero es una decisión que estás tomando vos por algo que está bueno". Y Benjamín se lamentó: "Sí, por mi laburo tengo que empezar a viajar de vuelta y no puedo decir que no. Fue muy bueno lo que pasó, pero todo tiene un final".

Carina Zampini sostuvo al respecto: "Es un cambio para bien, tomalo así. Obviamente, nos cuesta despedirte en estas circunstancias. Todos te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor". Finalmente, el participante cerró diciendo: "Me voy sin que me echen".

Por su parte, Carina Zampini concluyó: "A partir de mañana va a ver un nuevo cocinero siendo parte del equipo verde". A continuación podés mirár el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde se anunció la despedida del participante:

Embed

La peculiar mordida de Mauricio Asta

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta probó un platillo y su forma de morder llamó la atención de Carina Zampini, la conductora del certamen gastronómico. Entre risas, la conductora habló con el jurado.

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde el jurado Mauricio Asta degusta uno de los platillos, y llamó la atención de la conductora del certamen de El Trece, Carina Zampini:

Embed