Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | influencer | Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina tiene una participante influencer

Conocé a Agustina, la participante influencer de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo gastronómico de El Trece conducido por Carina Zampini.

Agustina Liporace tiene 20 años y tiene más de 750.000 seguidores en TikTok. La joven cocinera replica sus publicaciones en Instagram, y también causa furor por sus platillos. Ella es participa en El Gran Premio de la Cocina y Carina Zampini la entrevistó para conocer más de su vida.

Carina-Zampini-gran-premio-cocina.jpeg
Carina Zampini entrevistó a la participante influencer de El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini entrevistó a la participante influencer de El Gran Premio de la Cocina

En un video preparado por la producción de El Gran Premio de la Cocina, la participante influencer comentó: "A mi mamá le gusta mucho la pastelería. De más chica se dedicaba a eso, yo creo que fue una de las personas que más me contagió esto porque en casa siempre se comió bien, rico, casero; gracias a ella a mí me gusta comer bien".

Luego, agregó: "Para mí la cocina es mi cable la tierra y es el lugar en donde puedo ser creativa y poner todo lo que lo que me está pasando. Por otro lado, también es lo que hoy me está dando de comer, porque hoy por la gastronomía estoy en la tele".

Con respecto a sus redes sociales, explicó: "Kulinaria recetas comenzó a principio de la pandemia. En gastronomía es muy difícil conseguir un trabajo; estar trabajando en un lugar donde estás haciendo siempre lo mismo me aburre. Empecé a cocinar en mi casa, sin vender, porque no es fácil vender desde tu casa. Y dije: 'Bueno podría empezar a subir mis recetas acá, que vi que había muchas personas que estaban creciendo en TikTok'".

Finalmente, contó que actualmente logró monetizar su popularidad en redes sociales: "Y me empezaron a llegar propuestas de trabajo así que hoy estoy trabajando con mi cuenta de TikTok y de Instagram", confesó la participante de El Gran Premio de la Cocina.

Mirá la entrevista que le hizo Carina Zampini a Agustina, la participante influencer de El Gran Premio de la Cocina:

Embed